En Plaza y Zamora|Precandidatos del Psuv Miranda iniciaron campaña “rumbo a la victoria perfecta”

Este martes, inició en todo el país, la campaña electoral de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán el próximo 28 de junio, de cara a los comicios parlamentarios. En este sentido, la militancia roja del circuito 4 del estado Miranda, conformado por los municipios Plaza, Zamora, y las parroquias Caucagüita, La Dolorita y Filas de Mariche, del municipio Sucre, arrancaron el proceso, “rumbo a la victoria perfecta” con una gran caravana que recorrió las principales vías de Guarenas y Guatire.

Con vítores y consignas de “unidad” y “conciencia”, para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana, en la Asamblea Nacional, los 20 postulados, por las bases del “chavismo” se hicieron sentir en la “tierra del 27 de febrero”, según lo expresó Rodolfo Sanz, miembro de la directiva nacional del Psuv y alcalde del municipio Plaza.

Sanz agregó que luego de la movilización, se desplegarán las jornadas “casa por casa”, “con una campaña por la conciencia, para mostrarle a la gente que vale la pena seguir luchando por la Revolución, hablar de los problemas que tenemos y la disposición de este gobierno en apuntalar medidas para resolverlos, hay que asumirla con entusiasmo pero con mucha conciencia” refirió el líder guarenero.

“Esta jornada forma parte de la tarea de la democracia, es una fiesta electoral en medio de las dificultades, amenaza de guerra, asedio imperial, Venezuela sigue acercándose a la paz, y por eso estamos en todos los escenarios, apostándole al amor, la paz y a la fe. Es un esfuerzo de nuestro partido, garantizar la participación de todos, con los mimos derechos y oportunidades. Se trata de una campaña equitativa e igualitaria, no es el privilegio de un grupo sino el derecho de la mayoría; todos los postulados estamos trabajando en conjunto, para tocar la conciencia y los corazones de nuestro pueblo, de ir a cada casa, con un solo menajes, y un solo discurso, el de la dignidad que transforma, dirigida a consolidar el legado que nos dejó el comandante Chávez”, así lo señaló Blanca Eekhout, pre candidata por la tolda roja por el circuito 4 al parlamento nacional.

En el marco del este proceso de campaña, la dirigente política, fijó posición, en cuanto a la diferencias entre el Psuv y la llamada Mesa de la Unidad, a la hora de escoger a sus candidatos. “Estamos rompiendo todo modelo de la estrategia burguesa, de la competencia y de la negación del otro, no hay estrategia de meter zancadillas, ni usar el poder para ponerse encima del otro, estamos orgullosos de compartir entre jóvenes que por primera vez participan en la acción política, la nueva generación formada en Revolución, con cuadros que han luchado en la formación de esta República, en medio de los que quieren hacer una guerra, el optimismo y la esperanza son nuestra bandera, en medio de los que quieren desmoralizar a nuestro pueblo y generar división. A diferencia de los que compran y venden su espíritu y conciencia nosotros no estamos pagando para participar, es a partir de la contribución de la militancia, que garantizamos la participación de cada postulado” aseguró.

Finalmente Eekhout felicitó a la militancia y al pueblo revolucionario del Circuito 4, por ser ejemplo para Miranda y para el país, de lealtad al proyecto del presidente Hugo Chávez. “Le han dicho sí a la patria, sí a la vida, a la victoria en las elecciones parlamentarias, para que se siga construyendo y haciendo revolución socialista” puntualizó.

T y F /Prensa Psuv-Plaza