Este sábado|Precandidatos del PSUV suscribieron acuerdo de compromiso en el estado Mérida

Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida suscribieron este śabado un acuerdo de compromiso con el pueblo venezolano.

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien reiteró que los candidatos están comprometidos no solo con el partido, si no con el pueblo venezolano.

“Hoy estamos haciendo este compromiso con todos los candidatos y candidatas de la juventud, que fueron postulados en el pasado evento del partido”, sostuvo desde la jornada de compromiso.

Destacó que estos candidatos irán a las primarias por parte del PSUV. “Aquí en Mérida la Mesa de la Unidad (MUD) esta dividida, porque impuso los candidatos, siendo los mismos que siempre han sido candidatos, que no les dan participación a la juventud, ni a las mujeres, por el contrario el PSUV da ejemplo histórico como siempre nos enseño el comandante Chávez, de darle la participación a toda nuestra base”, enfatizó.

Finalmente, precisó que “en los próximos días tendremos actividades en los otros 3 circuitos específicamente en el Vigía el viernes 22 municipio Alberto Adriani, el sábado 23 en el municipio campo Elías y el domingo 24 en el m,unicipio Tulio Fébres Cordero”.

T/ Margiolet Rico