Según instituto estadística|Precios de la comida aumentan en México

En octubre los precios al consumidor aumentaron 0,51 por ciento en México, con las mayores alzas en electricidad, cebolla, y loncherías y fondas, revela este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con el Inegi la inflación anual se ubicó en 2,48 por ciento, tasa inferior al 2,52 registrado en septiembre, pero ligeramente superior al 2,47 de la primera quincena del mes pasado.

También entre los precios de bienes y servicios con mayor alza figuran los servicios profesionales, azúcar, carne de res, automóviles y vivienda propia.

Mientras, entre los productos que más bajaron sus precios están gasolinas de bajo octanaje, pollo, naranja, plátano y aguacate.

Fuente/Prensa Latina

Bueno esto es en Mexico en Venezuela un Kilo de Caraotas Negras que hace unos Mesces atras costaba Bs. 52. hoy cuesta Bs. 1000. un Kilo de Frijol que a muchas personas le sabe mal cuesta Bs. 1200. un Kilo de Lentejas Bs. 1400. y para continar con la Desgeracia no se conseguien que les pertece Sres. del Gobierno Todo.

Según el Sr. Presidente a los Viejitos le van a dar 3 Meces de Aguinaldo a razón de Bs. 9450. serian Bs. 28350. un Pantalón sin marca cuesta Bs. 12000. una Camisa sin marca cuesta Bs. 6000. un par de Zapatos sin marac cuesta Bs. 10000. todo los precios son el minimo que se puede encontar en el mercado.

No hay Interior solo hay Boses los cuales cuestan desde Bs. 2000.

Chaque la cuenta Sr. Presidente y el resto de los Enchufado del alto Gobierno que estoru seguro si van a comer buenas Hayacas y se van a vestir de Marca.