Premian película venezolana “Un Destello Interior” en Minsk

La película venezolana “Un Destello Interior” fue galardonada en la XXVII edición del Festival Internacional de Cine de Minsk- Listapad con el reconocimiento “Película destacada por el Jurado”, en el acto de premiación que se llevó a cabo este viernes en la República de Belarús.

El galardón fue recibido por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús, Franklin Ramírez, quien estuvo presente en el acto de premiación como representación de los creadores del largometraje.

Ramírez resaltó la participación de Venezuela en tan prestigioso evento, el cual consolida la relación entre ambos países en el ámbito cultural y del arte cinematográfico, enalteciendo expresiones artísticas y culturales venezolanas en grandes escenarios internacionales.

Esta mención especial se otorgó a tres obras cinematográficas en tres categorías: cine juvenil, documental y largometrajes.

Los hermanos Luis Alejandro y Andrés Eduardo Rodríguez, han acumulado premios nacionales e internacionales durante 2020 y 2021 con el drama “Un Destello Interior”, producción de la Fundación Villa del Cine y distribuida por Amazonia Film que relata la historia de una madre enferma al cuidado de su hija.

T y F/Embajada de Venezuela en Belarús