Prepare un jugo súper vitamínico de guayaba, naranja y zanahoria

Los alimentos son vitales para el buen funcionamiento del sistema inmune. El consumo de vegetales, frutas y verduras le ayudan a fortalecer las defensas y a luchar contra infecciones y enfermedades. Por ello el Instituto Nacional de Nutrición (INN), comparte esta excelente preparación que combina los beneficios de la zanahoria, guayaba y naranja.

Esta unión de ingredientes es una alta fuente de vitamina C, ideal para elevar las defensas. Además por su vitamina A es un antioxidante natural que actúa sobre los efectos de los radicales libres y las enfermedades degenerativas. También es recomendado en el embarazo, pues provee hierro, previene la anemia y ayuda en el desarrollo del bebé.

Este licuado reduce el colesterol malo en la sangre, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y reduciendo los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas. La zanahoria aumenta los glóbulos rojos, ayuda en la cicatrización de úlceras gástricas o intestinales, elimina toxinas y previene la formación de piedras en los riñones.

Este jugo es una excelente alternativa multivitamínica para toda la familia. No dudes en prepararla.

Jugo de guayaba, naranja, zanahoria

Ingredientes:

1 zanahoria

½ guayaba

½ taza de Jugo de naranja

Preparación

Agregue los tres ingredientes, licue, cuele o tome el jugo después de batir. ¡Disfrute de sus vitaminas!

Este delicioso jugo aporta Vitamina A, C y Selenio.

TyF/Prensa INN