El objetivo es conseguir una de las cuatro plazas al mundial| Preselección de baloncesto buscará la revancha ante Angola este miércoles

La preselección nacional de baloncesto buscará la revancha este miércoles ante el quinteto de Angola, en un partido amistoso de cara a su competencia en el premundial de la especialidad, que se desarrollará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

El equipo dirigido por el argentino Néstor «Ché» García perdió el pasado lunes ante el conjunto africano 81-72. Por lo que a la 1:00 pm (hora de Venezuela) se llevará a cabo el segundo juego entre ambos equipos en la ciudad de Madrid, España.

El choque tendrá lugar en el Complejo Deportivo Zona Centro José Antonio Paraíso, en la localidad de Torrejón de Ardoz, donde se hospeda desde el pasado viernes el equipo venezolano.

La preselección viene de un fogueo en Estados Unidos, donde enfrentó en tres oportunidades a Nigeria y salió victoriosa. Hasta el momento, el equipo posee un récord de tres juegos ganados y uno perdido.

Al término de su paso por suelo norteamericano, los criollos viajaron a España para continuar la preparación y arribar al país a mitad de agosto para culminar el entrenamiento.

El objetivo es conseguir una de las cuatro plazas al mundial de baloncesto que se repartirán el Poliedro de Caracas.

Fuente/AVN