Expresó el músico venezolano Paul Gillman|Presentación de Uriah Heep en Venezuela es un regalo de la Revolución Bolivariana (+ Video)

La primera presentación en Venezuela de la legendaria banda británica de Hard Rock, Uriah Heep, es un regalo de la Revolución Bolivariana, así lo manifestó este martes el cantante de Heavy Metal, Paul Gillman.

Entrevistado en el programa Contrastes, transmitido por el VTV, el músico venezolano expresó que era inimaginable que, por tan sólo 30 bolívares, las rockeras y los rockeros del país pudieran disfrutar este 27 noviembre, en los espacios del Teatro Teresa Carreño (Caracas), los más de 40 años de escena musical de Uriah Heep, junto a las míticas bandas nacionales La Misma Gente y Resistencia.

“43 años de trayectoria y nunca habían pisado Venezuela; pero la Revolución le da este regalo a la’vieja guardia’, ‘a los viejos rockeros que nunca mueren’ porque el Gillmanfest es un festival abierto a la familia. Es una manera de disfrutar un día entero de Rock”, ratificó.

Un día antes (26 de noviembre) Uriah Heep se presentará gratuitamente en Maracay (estado Aragua), específicamente en el Parque de Ferias de San Jacinto, donde compartirán tarima con la agrupación colombiana Kraken y las venezolanas Gillman y Resistencia.

Junto a Led Zeppelin, Humble Pie y Deep Purple, Uriah Heep es una de las grandes leyendas del Rock en la década de los setenta.

Finalmente, el conductor del programa Kultura Rock (transmitido todos los domingos por la radioemisora 94.1 fm a partir de las 10:00 pm) asomó la posibilidad de efectuar un concierto con el célebre director de orquestas, Gustavo Dudamel, a propósito de la celebración de sus 35 años de carrera artística.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4wgOz8iweLc[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo