Presentan candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente en Altos Mirandinos

De cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente previstas para el próximo 30 de julio, el Comando de campaña Zamora 200, presentó este jueves a los candidatos a la ANC de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El acto, que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde se congregaron cientos de personas de las fuerzas revolucionarias que llenaron las instalaciones de amor patrio y compromiso para perfeccionar la Carta Magna.

Haiman El Troudi, jefe del Comando Campaña Zamora 200 de la entidad mirandina, indicó que fue el comandante Hugo Chávez quien dignificó el sentido de la participación política del pueblo en los procesos electorales, dando voz a las bases populares, ante la democracia representativa que caracterizó la IV República.

Resaltó que mientras que sectores de oposición continúa su agenda de violencia, la Revolución Bolivariana fortalece su agenda constructiva para consolidar una patria de paz y estabilidad política, social y económica para toda la población. “Nos corresponde a nosotros garantizar la paz en la contienda electoral y la mayor participación posible”, afirmó.

Indicó que las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) visibilizan a todos los actores sociales del país, y brinda la oportunidad de que sea el propio pueblo el encargado de escoger a sus representantes para elevar sus propuestas para el perfeccionamiento de la Constitución.

Entretanto Aurora Morales, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, convocó a todas las fuerzas revolucionarias a dar toda su energía y entrega para impulsar el proceso constituyente. “La constituyente es expresión del pueblo. Vamos todos a dar la batalla por la paz”, dijo.

CANDIDATOS PRESENTADOS

Entre los candidatos de los Altos Mirandinos, se encuentran; por Guaicapuro: Gines Navas, Henys Peña, Joel Campuzano, Luis González, Zorelys Figueroa, Manuel Almeida, Ana Matheus, Gladys Díaz, Katrina Quintero, Wisely Álvarez y Ricardo Sánchez.
Por Carrizal: Félix Velázquez, Maritza Revete, Naylet Toloza, Adriana Colmenares, Erick Lozano, Ricki Cañizalez, Dailyn Mota, Carlos Lizardi, Mariluz Castillo, Pedro Bustamante, Damaso Vivas, Antonio Avendaño, Jhorman Vargas, Víctor Mejía y Pedro Ulloa.
Por Los Salias: José Díaz, José Gaspar, José Ramón Martínez, Ibeth Ortiz, Gladis Montes, Isidro Maurera, José Inojosa, Ismael Hernández, Onner Sánchez, Betzabeth Aldana./AVN-PSUV GUaicaipuro.

Fuente/AVN-PSUV
Foto/@jhorman_vargas