En Australia|Presentan exposición “Chávez percusor de un mundo multipolar”

Miembros de los grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, dedicaron una exposición al Comandante Hugo Chávez, titulada “Chávez precursor de un mundo multipolar”.

La exhibición se llevó a cabo en  la Galería del Centro Comunitario Demokritus House de la ciudad de Melbourne, Australia.

El coordinador de la Red de Solidaridad con Venezuela en Melbourne, Denis Rogatyuk, reiteró su solidaridad con el proceso político venezolano y leyó parte del discurso del Presidente Hugo Chávez en la ONU en el año 2006; seguido por Rodrigo Rojas de LASTNET – Red de Solidaridad con los Pueblos de Latinoamérica.

El Ministro Consejero, Daniel Gasparri Rey, fue el llamado por esta Misión diplomática a inaugurar la muestra.

Gasparri en su intervención, se refirió al momento político que atraviesa Venezuela, agradeció la presencia  de todos los presentes y explicó sobre el golpe de estado que Venezuela experimenta.

También hizo alusión a lo importante de los recuerdos que refleja la muestra, que ha sido expuesta en Sídney y Canberra dando claras señales de la importancia de la estrategia multipolar que impulsó el presidente Chávez en los distintos escenarios representados en la exposición.

Cabe destacar que el nutrido acto fue acompañado por medios de comunicación y  miembros de distintos movimientos sociales afines a la Revolución Bolivariana.

T / Prensa MPPRE