Este miércoles| Presentan en Plaza Venezuela logros de la Revolución en telecomunicaciones

Desde las 7:30 de la mañana y con un cafecito, integrantes del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones invitaron a quienes transitan por Plaza Venezuela a conocer los logros del Gobierno bolivariano en materia de telecomunicaciones.

Este comando -creado en 2012 y que reúne a unos 700 trabajadores, estudiantes, jubilados y pensionados del sector- tiene el objetivo de difundir, consolidar y defender los logros de estos últimos 14 años, entre los que destaca el acceso gratuito a la Televisión Digital Abierta, las más de 2 millones de computadoras Canaima entregadas, los 866 Infocentros instalados en el país, la puesta en órbita de los satélites Simón Bolívar y Miranda, así como los teléfonos de producción nacional Orinoquia y Vergatario, entre otros.

Jonás Guerrero
, quien forma parte del Comando, dijo que en defensa de la permanencia de esos logros, que fueron impulsados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se mantendrán activos en los espacios públicos para la entrega de volantes informativos, realización de conversatorios y exposiciones.

«Es un conversatorio, es un compartir, mientras nos tomamos un café, en lo que hemos denominado ‘Tómate un café con Chávez y Maduro'», comentó.

Para este jueves 4 está prevista la activación del comando entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, igualmente, en Plaza Venezuela, mientras que el sábado 6 de abril instalarán La Casa del Amor, en el bulevar César Rengifo de El Cementerio, actividad incluye exposiciones y actividades culturales.

En las jornadas, los usuarios reciben orientación sobre dónde adquirir los productos y además debaten y analizan las acciones del Gobierno bolivariano y las propuestas plasmadas en el Plan de la Patria 2013-2019, responsabilidad que asumirá Nicolás Maduro, a quien el líder de la Revolución Bolivariana legó la continuación de proyecto socialista junto al pueblo.

Texto/AVN
Foto/Archivo