Para dotar de protección jurídica a los micro-empresarios|Presentan proyecto de Ley de la Economía Socioproductiva en el estado Guárico

El Gobernador del estado Guárico, Luis Enrique Gallardo, encabezó este martes la presentación del proyecto de Ley de la Economía Socioproductiva en la entidad llanera.

Gallardo indicó que el instrumento legal «busca dotar de protección jurídica a los micro-empresarios, a las asociaciones de economía social productiva y a la producción social de naturaleza socialista basada en relaciones de equidad».

En declaraciones ofrecidas al canal Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que se trata de un instrumento de liberación que en el plano legislativo que «garantiza una tutela jurídica efectiva a los hombres y mujeres que hacen posible la diversificación económica».

El Gobernador destacó que la ley se enmarca en los lineamientos del plan nacional para el desarrollo de la nación y cuanta con el apoyo de los diputados a la asamblea nacional, los legisladores regionales, la procuraduría del estado, entre otras organizaciones.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV