Presentarán libro Caracas en alpargatas en la Feria del Libro de Caracas

El libro Caracas en alpargatas de la autora Jessica Dos Santos y con fotografías de Albert Cañas será presentado este domingo en la sala Simón Bolívar de la Feria del Libro de Caracas a las 2:30 pm, donde los autores estarán conversando sobre el proceso de realización del mismo y ahondando en el contenido literario, histórico y artistico.

Allí mismo se podrán adquirir los ejemplares -del sello de la casa editorial El Perro y la Rana- que posteriormente, a las 3:30 de la tarde serán firmados y dedicados por los autores en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño.

Caracas en alpargatas es una de las 10 novedades que El Perro y la Rana presentará en esta 9ª Feria del Libro de Caracas que tiene su clausura este domingo con diversas actividades.

Otras de las publicaciones que han sido presentadas fueron: Garabato amoroso, garabato militante, de Lorena Almarza; Invención de la exclusión, de José Romero Losacco; Plan b, de Guillermo Cieza; El conocimiento libre, María Figueroa y La estética del deseo, de Maria Angélica Hernández.

T/ AVN
F/ Referencial