A tres años de su fallecimiento|Presentarán libro en homenaje a Willian Lara este martes

Este martes a las 10:30 de la mañana, será presentado en la plaza Bolívar de Caracas el libro Willian Lara: lo que hoy es esperanza, como un homenaje al periodista y político venezolano, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, a propósito de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Junto a la presentación del libro, publicado por la Fundación Editorial de la Asamblea Nacional (AN) Willian Lara, se entregará una ofrenda floral, y se disfrutará de la presentación del grupo musical Bandola, reseñó una nota informativa de la AN.

Willian Lara nació en el estado Guárico, el 28 de julio de 1959. Cursó estudios de periodismo en la Universidad Central de Venezuela y completó su formación académica con un postgrado en Ciencias Políticas, en la Universidad Simón Bolívar.

Durante su labor dentro del Gobierno Bolivariano, se desempeñó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) y Ministro de Comunicación e Información.

En 2008, fue electo como gobernador de su entidad natal. El 10 de septiembre de 2010, sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

T/AVN