Afirmó el Diputado Freddy Bernal vía Twitter|Presentarán proyecto de liquidación de la Policía Metropolitana ante la Asamblea Nacional

Dip. Freddy Bernal integrante de la Comisión Permanente de Política Interior

El director de la Policía Metropolitana, comisario Carlos Meza, y el viceministro del Sistema Integrado de Policía, general Edgar Barrientos, presentarán este miércoles el proceso de liquidación de la Policía Metropolitana (MP) ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

La información la dio a conocer el diputado por el Distrito Capital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bernal, quien también es miembro de la instancia legislativa de política interior de la AN, señaló que de igual forma realizarán la presentación de la Ley Desarme ante dicha instancia.

Este martes, los parlamentarios de la AN aprobaron 28 proyectos de ley que conformarán la agenda legislativa de este año .

“Más vale poco y bueno que nada”, dijo este martes el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, al concluir la sesión en la que definieron la agenda.

Entre los instrumentos jurídicos destacan la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria, la Ley Contra la Estafa en Compras Programadas en Vehículos Nuevos y Usados y la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas.

También están incluidas la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, la Ley para el Castigo de los Crímenes, Torturas y Desapariciones durante la Década de los 60, 70 y 80 e Indemnización a las Víctimas de Violaciones de los Derechos Humanos y la Ley Contra la Discriminación Racial

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo