Presentarán pruebas de planes desestabilizadores que pretendían ejecutar en noviembre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que próximamente se presentarán las pruebas sobre los planes desestabilizadores que pretendían ser ejecutados para el mes de noviembre.

«Por ahí vamos a sacar unas pruebas de unos intentos guarimberos que se pretenden para el mes de noviembre, así lo denuncio. A los guarimberos lo que los espera es la cárcel, la justicia, es lo que le espera a quien se meta en guarimbas otra vez», enfatizó.

El jefe de Estado denunció que mostrarán evidencias sólidas sobre los planes violentos pretendidos para el próximo mes, de sectores violentos de la derecha venezolana, al tiempo que reiteró que los violentos se verán con la justicia.

«Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela. Yo siempre digo que cuando hay nuevas amenazas de guarimbas, de violencia, que la gran vacuna del país es el trabajo y la producción», subrayó el mandatario.

Maduro lideró un encuentro con científicos e innovadores del país, en el marco del Registro Nacional de Científicos e Innovadores Tecnológicos, donde se inscribieron un total de 16.413 científicos venezolanos.

T/AVN
F/Prensa Presidencial