Presentaron Registro Único de Suministro para Transportistas

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, presentó  este miércoles el Registro Único de Suministro para Transportistas para continuar fortaleciendo el plan de alto impacto que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Mediante su cuenta Twitter @tupamarohipolit, informó que desarrollaron una mesa de trabajo con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y representantes del transporte público pertenecientes a diversas líneas del país para evaluar la situación actual del sector.

Abreu también anunció un encuentro con autoridades locales para establecer estrategias de ventas de insumos para los transportistas de Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Este ente ministerial, mediante la Misión Transporte, ha realizado operativos de venta cauchos, aceites y otros  insumos a transportistas de Caracas durante los últimos meses. Las actividades fueron realizadas en La Yaguara, talleres de Metro de Caracas Propatria, Poliedro de Caracas, y en diversas regiones del país.

Texto y foto/VTV