Tibisay Lucena asegura que los ataques han mutado|Presidenta del CNE repudia ataques contra sus trabajadores y aclara que no “recibe presión de nadie”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, repudió este miércoles las nuevas agresiones que han sufrido los y las trabajadoras de la institución por sectores que lo acusan de ser parcializados ante el proceso de convocatoria de referendo revocatorio, impulsado por la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

“Rechazamos esta una nueva agresión contra la institución y sus trabajadores. Les quiero decir firmemente y deben entenderlo de una vez, este Poder Electoral no actúa por chantaje de nadie, no recibe presión de nadie, trabaja apegado a la Constitución y a la Ley”, aseveró.

Aclaró que el CNE “con claridad y transparencia” ha garantizado siempre los derechos políticos de todas y todos los venezolanos y denunció que los ataques contra el órgano rector durante los últimos 17 años han mutado y ya se han convertido en una agresión no solo contra el Poder Electoral sino contra los principales rectores y funcionarios.

“Hay un cambio en esta campaña de descrédito que se ha realizado durante todos estos años, ha venido mutando en el comportamiento, lo que constituía una agresión contra el Poder Electoral se ha convertido en agresión contra los funcionarios”, aseguró.

Lucena manifestó que dicho comportamiento no lo toma personal pero aseguró que los mismos buscan debilitar al organismo electoral, debido a que es el ente que garantiza la estabilidad política en el país.

Por último, recordó que en el país se han realizado 12 referendos revocatorios: uno presidencial y los demás a nivel local e indicó que esta solicitud por parte de la MUD no es novedoso, “no es algo que se está inventando qué hacer”.

T/Meibert García
F/AVN

SOBRE TODO EL CHUO TORREALBA QUE HOMBRE MAS CHABACANO Y ORDINARIO ESE PELON NO SIRVE NI PARA UN BANDO NI PARA EL OTRO NO ES MAS QUE UNA POBRE PILTRAFA HUMANA QUE NO MERECE NI SIQUIERA SER DE LA MUD.

  • A ,MI LO QUE VERDADERAMENTE ME MOLESTA ES QUE LOS DISOCIADOS DE LA MUD CUANDO ELLOS GANAN EL CNE ES BUENO PERO CUANDO NO HACE LO QUE QUIEREN ENTONCEN EMPIEZAN A CAERLE A PIEDRA INMORALES POR ESO ES QUE NO GANARAN MAS NUNCA POR QUE SON UNA CUERDA DE DESADAPTADOS SOCIALES Y POR MAS QUE SE TONGONEEN SIEMPRE SE LE VE EL BOJOTE!

  • SEÑORAS RECTORAS, LAS FELICITO Y DOY TODO MI APOYO ANTE EL BRUTAL ATAQUE DE LA CUAL SON OBJETO POR PARTE DE LA PIARA DE MISOGINOS DE LA FULANA MUD, SIGAN ADELANTE QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO ESTA CON USTEDES.