Presidenta de la ANC: Adelanto de las presidenciales es para preservar la paz

La realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año 2018 son para preservar la paz del pueblo venezolano, indicó este martes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

«En Venezuela se harán elecciones cuantas veces sean necesarias. Recibimos y damos la bienvenida a las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018. Que nada detenga la paz, que nada impida el ejercicio de la soberanía de Venezuela», expresó.

A través de su cuenta en Twitter, precisó que Venezuela seguirá siendo una Patria libre e independiente. «Somos el Pueblo estando al frente del proceso Revolucionario quienes garantizaremos la paz», añadió en otro mensaje.

En la sesión de este martes, la ANC aprobó la propuesta hecha por el constituyente, Diosdado Cabello, para realizar los comicios antes del 30 de abril con base en la defensa de la paz, soberanía e independencia, valores afianzados en los recientes comicios municipales, regionales y de constituyentes.

T/AVN