Presidenta de la ANC: El socialismo es el camino para detener la barbarie que carcome al mundo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este martes que el socialismo es el camino para “detener la barbarie que carcome a la humanidad”.

Pidió a los pueblos hermanos continuar la lucha contra la igualdad y el desarrollo, levantando la bandera contra “los imperios y el capitalismo”.

Durante su intervención en la jornada Todos Somos Venezuela que se realiza en sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Rodríguez agradeció la participación de los movimientos sociales que asintieron a esta cita para reiterar su apoyo absoluto al proceso revolucionario.

“Para nosotros es motivo de orgullo que aquí estén los combatientes antiimperialistas que vinieron a dar su solidaridad a Venezuela y a su modelo bolivariano, este modelo es un mal ejemplo para ese mundo desigual”, expresó.

Recordó todas las amenazas que ha sufrido la Patria de Bolívar por decidirse a darle voz y participación al Poder Popular y por luchar por un mundo de iguales, resaltando los actos desestabilizadores de factores políticos internos y externos que buscan acaban con la Revolución Bolivariana.

“El pueblo venezolano le pasará justa cuenta a esta dirigencia apátrida que pretende llenar de sangre la Patria de Simón Bolívar, no se quedará así, tengan la certeza de que en Venezuela habrá justicia”, refirió en relación a los voceros políticos de oposición que han impulsado acciones terroristas en Venezuela y piden la intervención extranjera.

Para finalizar, pidió a los presentes en la jornada Todos Somos Venezuela llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones del mundo.

T/Meibert García
F/VTV