Presidenta de la ANC rechazó injerencia de la Embajada de EEUU en asuntos de Venezuela (+tuits)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó la noche de este jueves a través de Twitter, opiniones emitidas por la Embajada de Estados Unidos (EEUU) sobre el magno poder que dirige y la democracia venezolana.

“Nuevo Encargado de Negocios EEUU llegó con mal pie a nuestra Patria! Opinar siquiera sobre la democracia venezolana es un improperio!”, escribió la titular de la ANC al retuitear el comunicado oficial emitido por la Cancillería venezolana en rechazo a este nuevo acto de injerencia estadounidense en asuntos internos del país.

Rodríguez criticó que el nuevo funcionario estadounidense opinara sobre la democracia venezolana siendo EEUU un país donde el pueblo no elige de manera directa a su presidente.

En ese sentido, le recordó a la legación de EEUU el código diplomático conforme a la ley, al tiempo que exigió no entrometerse en los asuntos que solo competen a las venezolanas y a los venezolanos.

“Ningún poder imperial, por cierto, derrotado ampliamente hoy por el mundo en la ONU, podrá doblegar nuestra voluntad soberana y democrática”, concluyó.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo