Presidenta del Consejo Mundial por la Paz destacó que Venezuela cuenta con el apoyo de los pueblos

La presidenta del Consejo Mundial por la Paz, Maria Do Socorro Gómes, destacó este domingo que Venezuela cuenta con el apoyo de los pueblos soberanos del mundo ante la arremetida imperialista.

Como parte de la Jornada de Solidaridad Internacional Todos Somos Venezuela, desde el Waraira Repano en Caracas, indicó que «la batalla que se da en Venezuela es por la humanidad y la vida en nuestro planeta y por una vida libre y soberana».

Señaló que al imperio de Estados Unidos no le interesan los pueblos ni la democracia, solo les importa someter a los países para extraer sus recursos naturales.

Por su parte, la representante del World Workers Party (Partido comunista de los trabajadores en Estados Unidos), Bertha Hauberg, precisó que el pueblo estadounidense respalda la lucha de la Revolución Bolivariana.

«El pueblo está con la Revolución Bolivariana, con la lucha de los pueblos y que tenemos que unirnos mucho más los pueblos oprimidos de Estados Unidos con los pueblos del mundo porque nuestro enemigo es el mismo, es el imperialismo», manifestó.

Este sábado se instaló la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.

F/AVN
F/Archivo