En La Rinconada, Caracas|Presidente asiste a graduación de comuneros en diplomado de Planificación Local

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este viernes a la graduación de 236 comuneros y comuneras que concluyeron el diplomado de Planificación Local.

La actividad se desarrolla en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas y cuenta con la presencia de comuneros de los estados Lara, Yaracuy, Zulia y Falcón.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que en lo que va de año se han graduado en esta área 5.510 personas y se espera llegar hasta 10 mil.

Acotó que la meta para el 2016 es graduar a 30 mil comuneros, basándose en tres niveles: uno referente al área de funcionarios del Gobierno Nacional, a cuadros de dirección de empresas y el tercero dirigido al Consejo Presidencial del Poder Popular.

Menéndez indicó que esta graduación forma parte de un “proceso de humildad, de un gran esfuerzo en equipo, un proceso de construcción colectiva”.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Felicitaciones mi Presidente, ese Diplomado los hace llenar de Conocimiento para que emprenda la lucha de como lograr la planificación Local de sus Sectores Aprenderán a conocer los fundamentos de control, Organización, eso los ayudara también a conocer Habilidades técnicas, Humanas, y la mas Importante de lograr un clima organizacional en todos los sectores, mis saludos desde Amazonas felicidades a todos VENCEREMOS.