Mañana sale el primer vuelo Caracas-Bogotá|Presidente Chávez anuncia nuevos vuelos de Conviasa

El Presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves que mañana saldrá el primer vuelo Caracas-Bogotá de la línea aérea estatal venezolana Conviasa.

El Jefe de estado añadió que en poco tiempo “tendremos un vuelo Caracas-Moscú”, y destacó que entre ambas naciones existe un convenio que permite a los venezolanos viajar a Rusia sin el requisito de la Visa.

Los anuncios los realizó durante los actos del 200 aniversario del nacimiento de Academia Militar de la Armada Bolivariana, actividad realizada en Catia la Mar, estado Vargas y transmitida en Cadena nacional de radio y televisión.

Sobre la actividad comentó que desde su llegada se pudo observar el fervor patriótico de  los oficiales y cadetes de la armada. Igualmente, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana felicitó a los cadetes de la Armada Bolivariana desplegados en la Cubierta Principal de la Academia Militar.

Asimismo, realizó un reconocimiento público a los 72 jóvenes cadetes y cadetas que realizaron un recorrido desde Venezuela hasta Rusia a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar.

Finalmente y como reconocimiento a los cadetes y cadetas del Buque escuela les concedió a estos una licencia especial.

Fuente/AVN