Anunció vía Twitter|Presidente Chávez aprobó Bs. 162 millones para Frente Francisco de Miranda

El presidente del República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó este martes 162 millones de bolívares para el Frente Francisco de Miranda, tal como lo anunció a través de la red social Twitter.

«Hola muchachas y muchachos de «TodaVenezuela». Informo: acabo de aprobar 162 mill.Bs.para el Frente FranciscoDeMiranda.ViviremosYVenceremos!», expresó a través de su cuenta @chavezcandanga.

De igual forma, aprobó 220 millones de bolívares para la Gobernación de Mérida.

Igualmente expresó: «Sigo informando:para mi amada Caracas, he aprobado 111 mill. Bs para la nueva Empresa de Aseo SUPRA-CARACAS».

El Jefe de Estado también felicitó al equipo de Venezolana de Televisión por el nuevo espacio denominado «Guardián desde el Aire», el cual es conducido por el periodist Michel Caballero.

«Oye, qué bueno ese «Guardián desde el aire». Hacía mucha falta. Felicitaciones!Bien por la PolicíaNacionalBolivariana y el canal8.Viviremos!», dijo el Presidente.

Chávez saludó a toda Venezuela y destacó que continúa en batalla y llevando a cabo su tratamiento médica. «Buenos días, Mundo Viviente! Buenos días Venezuela Amada! Aquí vamos, listo estoy para iniciar la Batalla de hoy! Viviremos y Venceremos!!», expresó.

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente/@chavezcandanga

asta cuando nos van a robar anosotros los luchadores de calle los q si trabajamos . y no estamos sentados todo el dia en una oficina comandante nos estan marginando a nosotros los luchadores sociales nos quitraron la beca trabajo para robarselos elos los de oficina los q ni trabaja pida cuenta comandanta escuchenos por favor

  • cuando se hace efectivo el pago del frente francisco de miranda que el presidente aprobó lo estamos esperando tenemos mas de 2 meses sin cobro