Desarrollarán 8 proyectos en Trujillo|Jefe de Estado aprueba recursos para construcción de viviendas

El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó este sábado la aprobación de más de 1,6 millones de bolívares para la construcción de viviendas en diversas zonas del país.

La información fue suministrada por el ministro de Comunicación e Información (Minci), Andrés Izarra, a través de su usuario en la red social Twitter @IzarraDeVerdad.

«Presidente Chavez aprueba Bs. 276.993.558 para 1.210 nvas viviendas en 8 proyectos habs de Trujillo», escribió Izarra en un primer mensaje.

A los pocos minutos, tuitió lo siguiente: «Y otro pto de cta aprobando Bs 1.350.000 para 15mil viv de diversos proyectos de alcaldías y gobernaciones».

Al respecto, el titular del MinCi hizo referencia a los proyectos habitacionales aprobados por el Jefe de Estado el 30 de abril pasado, en el marco del inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fuente/AVN
Texto/CO

¡BRAVO COMANDANTE!, CON ESO LE TAPA LA JETA A LOS RIDICULOS DE LA OPOSICION COMO EL PALO PEREZ, QUIEN ANDA VOCIFERANDO QUE ES OTRA LISTA TASCON Y NO SE CUANTAS SANDECES MAS, LA ENVIDIA Y OJERIZA CONTRA UDTED LES TIENE LA MENTE NUBLADA Y NO TIENEN ARGUMENTOS VALIDOS PARA DEBATIR NI MUCHO MENOS PARA OFRECERLE SOLUCIONES AL PUEBLO DONDE LAMENTABLEMENTE SON GOBIERNO.