En el Paseo Los Próceres del Fuerte Tiuna|Presidente Chávez asistió a ensayo del desfile alusivo al 19 de abril

El Jefe de Estado presenció el desfile cívico militar previo al 19 de abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, presenció este sábado los desfiles cívico militares que -a manera de ensayo- se presentaron en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), efectuaron la demostración de lo que será el desfile que se realizará el próximo 19 de abril, en conmemoración de los 200 años de la independencia de Venezuela.

Destacó el desfile de la Fuerza Aérea en el cual los pilotos venezolanos ejecutaron diestras maniobras a bordo de los aviones Sukhoi y K8W, así como los saltos de los paracaidistas y el desfile de las múltiples misiones diseñadas por el Gobierno Bolivariano.

En el acto también estuvieron presentes los ministros del Poder Popular para la Defensa, M/G (Ej.) Carlos Mata Figueroa; del Despacho, Isis Ocha; de la Cultura, Francisco Sesto; y de Comunicación e Información, Tania Díaz.

Vale destacar que para el evento protocolar del 19 de abril, se prevé la asistencia y participación de los presidentes que conforman la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como representaciones militares de la República Popular China y de la Federación de Rusia.

F/Minci
T/Ana Blanco
F/Prensa Presidencial