Desde el Poliedro de Caracas|Presidente Chávez clausura Congreso Extraordinario del Psuv

El Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, llegó este domingo al Poliedro de Caracas para concluir el primer congreso nacional de la tolda roja.

El primer Congreso Nacional del Psuv tuvo una duración de más de cinco meses, en los cuales se realizó un profundo proceso de análisis y debates que permitieron conformar los estatutos y las bases programáticas del partido.

Con estos documentos, el Psuv adquiere mayor fortaleza política y se prepara para afrontar los próximos retos electorales venideros, entre ellos las elecciones internas del partido y luego las de diputados para la Asamblea Nacional.

En el congreso participaron delegaciones provenientes de todas partes del país, quienes demostraron lecciones de democracia y organización social al resto de partidos políticos del Venezuela.

De esta forma, el Psuv concluye su primer Congreso Nacional para dar paso, en los próximos días, a jornadas de sesiones ordinarias con las cuales continuar el proceso de formación y estrategía que se lleva a lo interno de la tolda roja.

Fuente/ABN