Felicitó al autor vía Twitter|Presidente Chávez destaca lanzamiento del libro Abril sin censura

«Vaya mi saludo a todos y a todas allá en el acto de bautizo del libro de Germán Sánchez Otero. Excelente tu libro hermano Germán!», expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Sobre el foro Asedio a una embajada, que se lleva a cabo en el Teatro Principal, publicó: «Qué bueno el relato de mi camarada Gral.García Carneiro. Debería escribir un libro sobre todos esos eventos!». También saludó al periodista José Vicente Rangel.

También destacó: «Cuántos recuerdos Isaías! Desde nuestro desayuno junto a tu esposa en un balcón de nuestra amada Maracay! Bravo Fiscal de la Dignidad!».

Minutos más tarde, el jefe de Estado publicó otro mensaje por Twitter al autor de dicha obra. «Germán: sin duda que tu libro quedará para la Historia! Bravo Hermano Mío!».

Este jueves fue presentado en los espacios del Teatro Principal de Caracas el libro Abril sin censura, como parte de los actos conmemorativos del décimo aniversario del Golpe de Estado en contra del presidente Hugo Chávez.

El texto escrito por Germán Sánchez Otero, embajador de Cuba en Venezuela durante aquella época, relata los momentos que se vivieron el 11 y 12 de abril de 2002, cuando sectores de la derecha venezolana asediaron la sede diplomática de la nación caribeña en el país, así como los hechos posteriores que marcaron la historia en el país.

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, anunció que unos 20 mil ejemplares de la publicación estarán a disposición del pueblo venezolano “como un aporte a la conciencia y nos enseñe a no olvidar jamas los hechos”.

Izarra señaló que el libro contiene la transcripción íntegra de la conversación del líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el 12 de abril de 2002.

Abril sin censura es prologado por el periodista venezolano, entonces ministro de Defensa durante el golpe impulsado por los medios de comunicación privados de abril de 2002, José Vicente Rangel, y editado por la Fundación El Correo del Orinoco.

Texto/Nancy Mastronardi-Freidder Alfonzo
Etiquetas

Felicitaciones!!!
yo quiero unos para leer en la comunidad…