Este viernes en la noche|Orden Mérito al Trabajo fue entregada por Hugo Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez, impuso a doce venezolanos la Orden al Mérito al Trabajo, en valoración al esfuerzo y dedicación en sus responsabilidades.

En esta actividad dieron un saludo los representantes de los trabajadores. Por el sector campesino, Gusmary Reyes; por las empresas básicas, José Tata Miranda, y por los petroleros, Pedro Rojas.

El jefe del Estado presidió este acto en el Teatro Teresa Carreño, acompañado la ministra del Poder Popular para la para el Trabajo, María Cristina Iglesias.

También, el titular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez; Salud, Luis Reyes Reyes; Comercio, Richard Canán; Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque; Comunas, Erika Faría; y Comunicación e Información, Tania Díaz.

Durante el mismo, el presidente Chávez entregó la Orden al Mérito al Trabajo. Este año fueron reconocidos con esta condecoración un total de 260 luchadores por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo.

Esta distinción se entreda en sus diversas categorías, identificadas con nombres de venezolanos insignes: en su primera clase, denominada “Eumelia Hernández” y “Alfredo Maneiro”; en segunda clase “Carmen Clemente Travieso” y “Antonio Díaz Pope”, y tercera clase “Pedro Pascual Abarca”.

F/Prensa Presidencial