Desde el Estado Vargas|Mandatario Nacional exhortó a líderes opositores dejar trabajar al Gobierno

El Presidente de la República, Hugo Chávez, instó este jueves a los dirigentes de la aposición venezolana a dejar trabajar al Gobierno Nacional y no seguir el viejo guión de años anteriores.

“Nuestra tarea es trabajar para que haya mejor calidad de vida”, aseguró el Jefe de Estado desde  el Hospital Materno infantil, “Ana Teresa de Jesús Ponce”, en el el estado Vargas, centro de salud reinaugurado en el marco del primer aniversario de la Misión Niño Jesús.

El Mandatario añadió que “pequeños grupos llenos de odio, enloquecidos andan haciendo llamados a la Fuerza Armada para que desconozca al Presidente y se alcen”. En ese sentido, aclaró que estos sectores buscan reeditar las acciones conspirativas de los años 2002 y 2003.

Asimismo,  insitió en que su gobierno no desea la violencia, sino la sana convivencia y la paz. “Nosotros no queremos guerra y vamos a seguir construyendo el país que queremos en paz y democracia”.

Recordó las declaraciones hechas ayer por el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Fedecámaras, Noél Álvarez, quien instó a los funcionarios de las Fuerzas Armadas a desconocer al Ejecutivo, explicó que esa fue la misma actitud asumida por el presidente del gremio en 2002, Pedro Carmona.

“Déjennos trabajar, que eso es lo que estamos haciendo en todo el país, trabajando por la educación, la salud, la economía, levantando la producción, fabricando viviendas, resolviendo los problemas de los miles de damnificados”, exclamó el Mandatario.

Añadió que uno de los ejemplo del trabajo que realiza el Gobierno Nacional son las Misiones de Salud, como Barrio Adentro, Niño Jesús, entre otras y aseguró que si en el país ganara las elecciones un gobierno de la oposición lo primero que haría sería acabar con las Misiones.

“La burguesía venezolana está llena de odio, sólo hay que recordar que cuando aquí inició, con el apoyo de Cuba, la Misión Barrio Adentro, ellos salieron con la tesis absurda de que los cubanos no eran médicos y luego intentaron, a través de los colegios de médicos adecos,  prohibir que ejercieran la medicina”, puntualizó.

Texto/Roy Salas
Foto/Captura VTV