Este lunes|Presidente Chávez firmó decreto para pago de utilidades a empleados públicos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, rubricó este lunes el decreto de bonificación para empleados públicos, correspondiente a 2011.

El documento especifica que se asignarán «Noventa (90) días de sueldo integral para los funcionarios y funcionarias en servicio activo para la fecha de publicación de este Decreto».

«A los efectos de este numeral, el cálculo de la bonificación se hará con base al sueldo integral devengado por el funcionario o funcionaria al 31 de octubre de 2011″, indica el texto difundido por el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

El decreto amplía que la bonificación se adjudica para «asegurar los niveles de bienestar y prosperidad de los trabajadores y trabajadoras que presten servicio en la Administración Publica Nacional, así como a sus jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas y a los miembros de la Fuerza Armada nacional Bolivariana».

Fuente/RNV
Foto/Archivo

TAMBIEN LOS MASESTROS COBRARAN

  • mi presite no se procupe por su enfermeda q dios siepre ba estar con usted a cuerdese de este refran q es sierto dios da el mal y ala ves da el remedio osea dios aprieta pero no aorca no este triste mi presidente estas pabras q le digo se las digo de todo corazon usted se ba acurar y cuando yo le pido algo a mi dios el me lo cumple y yo le pido q usted se cure y ba ver q si auque yo no soy de aqui soy colombiana pero lo almiro como persona bueno presidente lo dejo q mi diosito me lo bendiga donde quiera q este y me lo cuide sienpre quisiera conocerlo pero esdificil yo vivo aqui en su pais mi telefono

  • Quisiera saber porque todos los beneficios son para los empleados públicos y nunca le ofrece beneficios a los del sector privado, donde yo trabajo solo nos dan 30 días de utilidades y eso me parece ilógico, debería pensar más amplio y entender que los del sector privado también nos merecemos esa bonificación

  • Buenas Noches Sr Presidente!!!! De antemano le doy las gracias por todo lo que ha hecho por todos los venezolanos, le escribo con la finalidad de expresar una inquietud sobre los 90 dias de utilidades, yo trabajo en una empresa privada el cual solo de 45 dias, ahora le pregunto a usted, que posibilidad hay de recibir esos 90 dias al igual que los trabajadores del sector publico.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias, buen dia!!!

  • Buenas tardes, dios bendiga a nuestro presidente x todo lo q da sin exigir nada a cambio, yo soy trabajador del sector privado y me siento excluido en momentos q se decretan beneficios solo para el sector publico, considero q tenemos los mismos derechos q todos los venezolanos q laboran en el sector publico, es pero se considere la opinion de los venezolanos q laboramos en el sector privado

  • PRESIDENTE POR FAVOR ANUNCIE AUMENTO DE AGUINALFDO PARA LAS EMPRESAS PRIVADAS TENEMOS EL MISMO DERECHO DE LAS EMPRESAS PUBLICAS… DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE!!!!

  • buenos dias para las empresas privadas tambien va ese aguinaldo????? espero su pronta respuesta gracias.

  • debe ser a empresas publicas como a las privadas todos merecemos el mismo derecho ya que en muchas son bien pagadas y que Dios le de mucha salud cuidese preidente

  • Buenas tardes Señora Ambar, los noventa dias equivalen a tres meses, eso quiere decir que son tres meses de sueldo sin ningun descuento.Feliz tarde.

  • Buenas tardes deseo saber cuanto da esos 90 dias soy funcionaria de una alcaldia, espero su respuesta, gracias.

  • muy acertada lo de los aguinaldos para los trabajadores de la arministracion publica bravo por el comandante chaves mientras en otros paises se despide a los trabajadores en venezuela se sigue dignificando a los trabajadores

  • Dios bendiga nuestro Comandante Presidente Hugo R. Chávez F., por tan grato anuncio anoche en cadena nacional sobre el pago de las bonificaciones de fin de año. Como jubilada me siento gozosa por esa noticia, pues ya tenemos garantizado el pago de nuestros aguinaldos. Dios le pague y le bendiga ricamente amado Presidente Chávez y sepa que todos los días elevo una oración a Dios para que su salud vaya en aumento.