Procedente de Cuba|Presidente Chávez llegó a Venezuela tras culminar cuarta fase de quimioterapia

El mandatario venezolano arribó al país pasadas las 11:00 PM del jueves, procedente de Cuba, donde recibió la cuarta y última sesión de quimioterapia

El presidente de la República, Hugo Chávez, regresó este jueves en horas de la noche a Venezuela, procedente de la República de Cuba.

El mandatario venezolano, quien arribó al país a través del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, fue recibido con los honores correspondientes.

En el recibimiento estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, y el canciller Nicolás Maduro, así como los ministros del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami y para la Salud, Eugenia Sader.

También acudieron representantes del alto mando militar y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

En cadena nacional de radio y televisión, comentó que la etapa del tratamiento de quimioterapia “ha concluido la noche de ayer (miércoles)”. No obstante, aclaró que a pesar de haber finalizado este proceso , los médicos le han advertido que “se mantienen los efectos de las cuatro aplicaciones, cuyos resultados han sido altamente exitosos”.

Agregó: “Después de 15 semanas de dura batalla, siento que he nacido de nuevo y aquí estoy pleno para continuar construyendo la Patria bonita”.

Chávez se dirigió a La Habana el pasado 17 de septiembre para recibir la cuarta fase de quimioterapia, como parte del tratamiento médico que recibe tras ser operado de un tumor abscesado con presencia de células cancerosas.

En esa oportunidad, minutos antes de su salida, expresó que  luego del cuarto tratamiento en la nación antillana, «con las bendiciones de Dios», esperaba cerrar el ciclo de quimioterapias.

“El cáncer de Chávez es historia ya, así como los fallidos intentos de Golpe de Estado contra Rafael Correa y Evo Morales”, auguró.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Prensa Presidencial
Etiquetas

Todo se lo debemos a Dios Todo poderoso, despues de tanta guerra interna y externa queda plenamente demostradao que la Fe y la Oracion , permiten obrar y eleiminar elMal… Mi Presidente me alegra y comparto mi fortaleza contigo para que continues con la Mision que tienes en este Mundo… No te dejes llevar por la Vana gloria no necesitas de esas cosasa que a los poderosos tanto les encanta. recuerda eres Pueblo, Criollito de corazon, Alma y Pensamiento… Eres un Altruista, constructor de Ideas y aunque para muchos eres un a piedra en su zapato, esos muchos son los que piensan en el poder pasajero de este mundo de la Ilusion… Yo y muchos desde mi silencio, en oracion ponemos su trabajo en las manos de Dios para que te Bendiga por siempre…Las pruebas estan echas para superarlas… Que Guaramo, con su buena Actitud nos das Valor para seguir adelante y pase lo que pase haz ido dejando huellas por donde pisas…

  • ME ALEGRO QUE MI PRESIDENTE ESTE MEJOR BIENVENIDO A TU PAIS TE QUIERO MUCHO AHORA A TRIUNFAR……………………….

  • DIOS NUNCA DESAMPARARA AL QUE OBRA DE BUENA FÉ Y YO ESTOY SEGURO QUE NUESTRO COMANDANTE SALDRA BIEN LIBRADO DE ESA ENFERMEDAD, ESO ESTA DECRETADO. PERO TIENE QUE VIGILAR DE CERCA COMO SE ESTA LIBRANDO LA LUCHA POR PRESERVAR LA REVOLUCION, PORQUE SE ESTA VIENDO COMO DESDE LOS ESTADOS QUIENES DEBERIAN ESTAR LUCHANDO POR HACER LAS COSAS MEJOR SE HUNDEN EN LA DESIDIA Y LA FALTA DE ACERCAMIENTO AL PUEBLO. HABLO ESPECIALMENTE POR CARABOBO. DESDE AQUI LE PIDO POR FAVOR QUE NOS AYUDE A LAS BASES A LOS QUE VERDADERAMENTE NOS DUELE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE ESTADO Y COMO NUESTROS MIEMBROS DEL BURO POLITICO DEL ESTADO, CONCEJOS MUNICIPALES, ALCALDIAS Y OTRAS INSTANCIAS LE HAN DADO LA ESPALDA AL PUEBLO Y FAVORECEN INTERESES DE LA OPOSICION SIN NINGUN TIPO DE REPARO. LE REITERO MI SOLICITUD PRESIDENTE DE QUE NO ABANDONE A ESTE PUEBLO QUE LO NECESITA.

  • Felicitaciones mi comandante, ahora nos unimos a la lucha por un pais mejor, como pensionado militar tambien esperamos buenas noticias, quien usted, mi comandante informo por los medios de este beneficio salud,bienestar,alegría,paz y mucha bendición de dios y de la virgen de la consolación de tariba que le pedi el 15 de agosto de este año, por su salud y su sabiduría.