Este miércoles desde Miraflores|Presidente Chávez manifiesta estar en buen estado de salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este miércoles estar en buen estado de salud, tras culminar, semanas atrás, el ciclo de radioterapia al que fue sometido en La Habana, Cuba, para tratar un tumor detectado en la zona pélvica, hace más de un año.

«Me siento sano. Estoy aferrado a mi señor(Dios) el es dueño de nuestra vida”, expresó el mandatario nacional, durante el lanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que se mantiene haciendo ejercicios y caminando diariamente como parte de su recuperación plena, al tiempo que atiende sus funciones como jefe de Estado.

El pasado 9 de junio, Chávez anunció que se había sometido a exámenes médicos en el país, para evaluar su estado salud, tras cumplirse un mes de la última radioterapia, y que los mismos habían confirmado la mejoría.

“En los últimos días me hice una tomografía axial computarizada, una resonancia magnética, entre otros exámenes, y salió todo absolutamente bien”, reiteró.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

EN HORA BUENA PRESIDENTE…DEMOS GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…POR QUE TE HA LIBRADO DEL MAL…PARA LA GLORIA DE NUESTRO NOBLE Y BRAVO PUEBLO VENEZOLANO…DEBERÁS HONRAR EL SAGRADO COMPROMISO DE VIVIR PARA GUIAR AL SOBERANO…POR LOS CAMINOS DE LA FELICIDAD Y LA PROSPERIDAD DE TODOS…AMEN.

  • hay que bueno mi comandante ….aferrese de nuestro padre celestial con todas sus ganas y pensamientos al igual de nuestra madre omega…ellos dos veran que se merece por ser bueno y sentir no solo por venezuela sino por todo el planeta que sufre debido al alto costo de vida en muchos sitios…bendita venezuela….si que tuvo la suerte de dar a luz a un ser tan bueno y justo, porque a usted no le gusta la injusticia ni la desigualdad….dios me lo cuide mucho…acuerdese ayudate que yo te ayudare nos dice nuestro padre……………..aaaaaaaaaaaaa y no se olviden de IPOSTEL por favor ….la correspondencia es muy importante, es parte de las relaciones de un pais,,,gracias