A través de su cuenta en Twitter|Presidente Chávez saluda a la Asociación Venezolana de Educación Católica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó este viernes a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y a la Unidad Educativa Fe y Alegría La Rinconada (Caracas),  a través de su cuenta en Twitter.

“Buenos días! Vayan mis saludos a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de AVEC! Cuenten con nuestro apoyo!Con Fé yAlegría seguimos”, comunicó por @chavezcandanga.

El día de hoy (viernes), desde el colegio Fe y Alegría La Rinconada, el Gobierno venezolano entregó recursos por más mil 261 millones de bolívares -excedentes del Banco de Venezuela- a la Asociación Venezolana de Educación Católica.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente para el Área Política, Nicolás Maduro; la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, entre otras autoridades.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • ME PARECE EXTRAORDINARIO Y ALECCIONADOR, SOBRE TODO PARA AQUELLOS DEMONIOS ENSOTANADOS QUE NO RECONOCEN LA VOCACIÒN CRISTIANA DE NUESTRO ÙNICO, MÀXIMO Y ETERNO LIDER. ADEMÀS LE PERMITE A MUCHAS FAMILIAS HUMILDES CONTINUAR SIN MIEDOS NI PRESIONES FOMENTADAS POR LA DIRECTIVA DE TODOS Y DE CADA UNO DE ESTOS COLEGIOS. YA NO PODRÀN SEGUIR HABLANDO BARBARIDADES. ABOGUEMOS Y OREMOS MUCHO PARA QUE LA CÙPULA POR LO MENOS DIFUNDA UN COMUNICADO DANDO LAS GRACIAS EN PRO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS. VENCEREMOS COMO EN CARABOBO !!! ALERTA ALERTA Y NO TE DEJES ENGAÑAR, SIGUE LEYENDO Y FORMATETE TU MISMO LA VERDADERA OPINION PÙBLICA. RECUERDA QUE ESTE 07 DE OCTUBRE EL PRINCIPAL VALOR SERÀ LA LEALTAD.

  • ¡Buenas tarde! Esto es lo que sucede en una revolucion bolivariana, se RESPONZABILISA, por lo que los que deben hacerlo, no lo hacen, y para muestra basta un boton, es esto un regimen ? CUANDO LA IGLESIA SE DA A LA TAREA DE OCULTARLES A LA FELIGRASIA DE QUE EL¿ PORQUE EL VATICANO LE RECORTO`EL PRESUPUESTO ? no lo dicen, todo es media verdad ,ni siquiera eso, dejaron a SOR NUVIA solita con el exelentisimo, patriarquisimo y pluripotetente ministro de relaciones exteriores y no fueron capaces de mostrar sus IMMACULADOS ROSTROS. Lo he dicho desde el 1992 “QUE VIVA LA RESISTENCIA CULTURAL“ Y NUESTRA REVOLUCION DE ESPERANSA POPULAR“ Y EL OCTUBRE ROJO ““VENCEREMOS“ PATRIA SOCIALISMO Y SIMON BOLIVAR PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A. MERIDA