Continúa evolución progresiva|Presidente Chávez se encuentra con buen ánimo y recibiendo tratamiento complementario

El presidente de la República Hugo Chávez, se encuentra con buen ánimo y recuperándose de su salud, así lo señaló el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, tras arribar al país desde la ciudad de La Habana, Cuba, donde se reunió con el jefe de Estado venezolano.

Maduro indicó que este sábado, el ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, dará lectura a un comunicado oficial para informar los progresos de la salud del presidente Chávez.

Podemos adelantar que en este momento el Comandante Chávez se encuentran recibiendo tratamientos completarios para continuar su proceso de recuperación, dijo Maduro en declaraciones ofrecidas a través de Venezolana de Televisión.

«Venimos con una frase que él (Chávez) nos transmitió (…) Nuestro Comandante antes de despedirnos, eran las 7:30 de la noche hora de La Habana, nos dijo transmitánle al pueblo que él está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo. Se refiere a los tratamientos médicos, aferrado a Cristo y a la vida», detalló el Vicepresidente.

«Aquí está tierra, bendita de los libertadores, va a ver a  nuestro comandante Presidente, lo va a ver en su momento aquí, como tiene que estar, como Presidente al mando de este período que el pueblo le entregó una vez más 2013-2019», puntualizó Maduro.

El titular del Minci anunció vía twitter en su cuenta @VillejasPoljakE, que el anunció se hará en horas de la tarde del sábado, luego del arribo de la delegación venezolana a Chile. «Comunicado oficial sobre salud del Presidente Chávez se hará público esta tarde, al llegar delegación venezolana a Chile para cumbre Celac», escribió.

Texto/Ricardo Rojas

Que Dios y el Espiritu Santo me lo siga bendiciendo y sanando, con la sangre de Cristo que brota su manto protetor en todo su organismos . Que dios lo siga fortaleciendo y recuperandose de su salud. Lo necesitamos sano mi comandante. El pueblo espera mi Presidente, Saludo ¡ QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • DE ARGENTINA SALUDO AL PRESIDENTE CHAVEZ Y DECIRLE QU EN MI FAMILIA ESTAMOS ORANDO MUCHO POR SU PRONTA ,, RECUPERACION IMPARTIMOS NUESTRA FE Y DESEARLE MUCHA FUERZA Y QUE CONTINUE FORTALECIENDO CADA DIA MAS QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO SI RECUERDE QUE SIN USTED V ENEZUELA ESTA TRISTE….Y EN ARGENTINA LO ESPERAMOS SU PRONTO REGRESO SSSIII ,,,, MUCHAS GRACIAS ,,,,

  • Que Dios de nuestros padres le siga bendiciendo y sanando, Oh sangre que brota de la sagrada cabeza de nuestros señor jesuscristo, templo de la divina sabiduria,tabernaculo del divino conocimiento, luz del cielo y de la tierra lo cubra ahora y siempre.Un abrazo, adelante usted puede con eso y con mucho mas……

  • Comandante ud. Nos a demostrado que es del tamaño del compromiso que se le presente,por eso con el favor de dios y el amor de su pueblo tambien saldra airoso.lo esperamos!