Para participar en Cumbre Mnoal|Presidente cubano Raúl Castro arribó este viernes a Venezuela

F/ Prensa Vicepresidencia

El Presidente de Cuba, Raúl Castro arribó este viernes al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, con el objetivo de participar en las actividades que se desarrollan en marco de la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Noal).

Raúl Castro fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz; la ministra de Turismo, Marleny Contreras; el ministro de Desarrollo Minero y Ecológico, Roberto Ignacio Mirabal y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

Desde el pasado jueves se desarrolla la reunión de cancilleres y representantes de los 120 países que conforman la Cumbre de los países Noal, la cual prevé que este viernes alcance un documento final que será presentado en el encuentro entre Jefes de Estados de este sábado 17.

Venezuela acoge en esta oportunidad desde el pasado 13 hasta el próximo 18 de septiembre, a la XVII Cumbre de la MNOAL, el grupo político más grande del mundo después de la Organización de las Naciones Unidas, con la participación de 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.

Fuente/ AVN