Presidente de la AN: López, Borges y Rosales ya están en Colombia conspirando contra Venezuela

Este lunes 22 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que personajillos de la derecha venezolana como Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales ya se encuentran acomodados en Bogotá, Colombia, para seguir las conspiraciones contra nuestro país.

«Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, @leopoldolopez,  @JulioBorges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de @carlosvechio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gob de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía. Abro hilo indignado», expresó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, contó que el día de ayer estos arrastrados tuvieron un encuentro con el supuesto embajador para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, Jame Story, en donde éste les «hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos».

Destacó que estos apátridas junto a uno de los voceros de su amo  seguirán planeados «nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del ‘palo y la zanahoria'».

Ante estos hechos, Rodríguez precisó que «nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una “clase política” tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas». Al tiempo, expresó que seguirán informando más sobre lo que sucede en esta agenda conspirativa contra la Patria.

T y F/Con el Mazo Dando
Etiquetas