Presidente de la ANC informó que se evalúa propuesta de revocatorio a algunos diputados de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello Rondón, aclaró la noche de este martes, a través de Twitter, que se está evaluando el planteamiento de realizar un referéndum revocatorio a algunos diputados de la Asamblea Nacional en desacato.

“Desde el PSUV asomamos una propuesta absolutamente constitucional, revocatorio a algunos diputados de la AN burguesa en desacato y los afectados entraron en pánico, a ellos les encanta lo que sea fuera de la Ley y la Constitución, tranquilos solo estamos evaluando”, escribió el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en su cuenta @dcabellor.

Ayer lunes, durante la rueda de prensa ofrecida por el PSUV Cabello comentó: «Ya tenemos los cálculos hechos para activar el revocatorio para los parlamentarios de la Asamblea Nacional». Luego aseveró que «sólo falta acordar la decisión política, pero ya por ahí hay unos asustados».

La aclaratoria la hace Cabello luego de que este martes el diputado a la AN, José Gregorio Correa, manifestara su descontento ante la posibilidad de un referéndum revocatorio.

Fuente/@dcabellor
Texto/CO
Foto/Archivo