Presidente de la ANC llama al pueblo a Miraflores para defender la Constitución y la Revolución Bolivariana

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llamó al pueblo al Palacio de Miraflores para defender la Constitución Nacional y la Revolución Bolivariana, ante este nuevo intento de golpe de Estado y desestabilización que lleva a cabo la derecha extrema en contra de la paz de la República.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), aclaró que ninguna instalación militar del país ha sido vulnerada, al tiempo que ratificó que la situación en todo el territorio nacional es de absoluta calma, incluso en Caracas.

“Ellos están en la calle del Distribuidor Altamira dando pena y lástima (…) y nosotros estamos dirigiendo las operaciones desde la Base Aérea La Carlota”, refirió el dirigente revolucionario a propósito de la acción que sectores de la oposición llevaron a cabo este martes, queriendo hacer ver ante el mundo que tienen ya el control del país.

“No hay registro de manifestaciones en ningún establecimiento militar en el país. Un minúsculo grupo de la GNB y el Sebin fue el que participó en el intento de Golpe de Estado (…), los que intentan esta acción deben entender que el pueblo de Venezuela quiere paz”, sentenció.

Cabello informó que un grupo de militares y funcionarios fueron llevaron engañados a las cercanías del recinto militar, no obstante, ya se han ido retirando.

Agregó que en este nuevo intento de darle un zarpazo a la paz del país se encuentra detrás el gobierno de los Estados Unidos.

“Son los mismos golpistas de siempre. Cada quien que asuma su responsabilidad histórica. Nosotros defenderemos la Constitución y la Revolución”, concluyó.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo