Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea rindió honores al Libertador Simón Bolívar

El presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, realizó este martes una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, esto como parte de la agenda de trabajo del diplomático coreano en Venezuela.

Las altas autoridades diplomáticas de Corea y del Gobierno Bolivariano, el presidente de la Asamblea Popular Suprema, Kim Yong Nam y el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acompañado por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz y el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, homenajearon al padre de la Patria, Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional en horas de mañana.

La alta autoridad de Corea firmó el libro de visitas del Mausoleo del Libertador donde ratificó su compromiso a seguir estrechando los lazos de hermandad entre los pueblos y la lucha de ambos países contra el imperialismo.

Cabe destacar que el canciller Jorge Arreaza sostuvo una reunión bilateral con el presidente de la Asamblea Popular, Kim Yong Nam, este lunes a su llegada a la Patria de Bolívar.

Fuente/Mppre
Texto/CO
Foto/Mppre