Presidente de Venezuela alerta sobre efectos nocivos de la ‘guerra psicológica’ sobre el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este jueves sobre los efectos nocivos de la ‘guerra psicológica’ en la psiquis del pueblo y los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante una videoconferencia desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB, en Fuerte Tiuna, el jefe del Estado venezolano señaló que los diversos laboratorios de comunicación que están al servicio de los intereses fácticos generan contenidos mediante diversas redes sociales, con el objetivo de  socavar la moral de las venezolanas y los venezolanos.

“Hoy han querido desarticularnos con una malsana guerra psicológica pero todos los comandantes de Redi, de la Zodi, son los primeros en dar el ejemplo», subrayó.

El mandatario venezolano instó al pueblo a decodificar todas las matrices de opinión difundidas a través de los diversos canales de comunicación.

«Están aplicando el manual de la guerra psicológica para debilitar a nuestro país, a nuestro Estado, a nuestro pueblo y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque subestiman la preparación, la firmeza moral y el carácter bolivariano de los militares venezolanos», concluyó.

T/Luis Lovera Calanche
F/Prensa Presidencial