Presidente de Venezuela: Dedicarse al trabajo y a la producción es la mejor forma de transitar el camino hacia la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  afirmó este jueves que el dedicarse al trabajo y a la producción nacional es la mejor forma de transitar el camino hacia la paz.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano señaló que las empresas mundiales de comunicación no podrán ocultar la verdad sobre el proceso de cambios profundos que transita nuestro país.

“Estamos dedicados al trabajo y la producción; es la mejor forma de transitar el camino hacia la paz y la defensa de la autodeterminación de nuestro pueblo. No habrá mentira, ni manipulación interna y externa, que pueda ocultar la verdad de la Patria. ¡Venezuela Vencerá!”, escribió a través de la referida red social.

Minutos después, el Presidente tuiteó: «Las políticas gubernamentales del sector agrícola y pecuario, deben estar presentes durante todo el ciclo productivo para garantizar la diversificación y ampliación de la capacidad de autoabastecimiento y exportación de Venezuela».

Este jueves inicia la ExpoGuárico Potencia 2019 , donde representantes pecuarios, agrícolas, industriales y del área tecnológica darán a conocer sus productos, métodos de trabajo y proyectos para la inversión.

«Las capacidades productivas para la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo con la puesta en marcha de importantes centros productivos en Portuguesa, Guárico y Miranda. ¡Venezuela sale adelante con trabajo y dignidad!»

T/Luis Lovera Calanche