Presidente de Venezuela se reúne con funcionarios de la Asamblea Popular de China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Mauro Moros, suscribió este domingo diversos acuerdos con la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China.

“Durante el extraordinario encuentro de trabajo con Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, suscribimos acuerdos para la protección y promoción China en Venezuela y viceversa”, comunicó a través de su cuenta en Twitter.

A su paso por China, el presidente Maduro y la delegación venezolana que le acompaña han desarrollado múltiples encuentros de trabajo con las altas autoridades del gobierno y diversas empresas chinas, de quienes han recibido todo el respaldo necesario para el éxito del Programa de Recuperación Económica.

Seguidamente, el Presidente de Venezuela tuiteó: «Hemos alcanzado acuerdos con Li Keqiang, Primer Ministro de la República Popular China, para el avance de los acuerdos logrados en esta histórica visita. Tendremos una nueva dinámica de aceleración y profundización de la relación económica bilateral».

T/Luis Lovera Calanche, CO
F/@NicolasMaduro