Presidente del CNE recibió visita del embajador de Sudáfrica en Venezuela

Este martes el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, recibió la visita de cortesía del Embajador de la República de Sudáfrica acreditado en Venezuela, Joseph Muzi Khehla Nkosi, en la sede del Poder Electoral.

En el encuentro, el presidente Calzadilla y el Embajador sudafricano intercambiaron sobre temas de interés en el ámbito electoral venezolano, la nueva Directiva del Poder Electoral electa el pasado mes de mayo, la confiabilidad del sistema electoral venezolano, además de las actividades previstas en el Cronograma Electoral.

Joseph Muzi Khehla Nkosi, se desempeña como Embajador de la República de Sudáfrica en Venezuela desde el pasado 16 de abril de 2018, cuando entregó sus cartas credenciales ante la República Bolivariana de Venezuela.

En el marco de la cooperación internacional electoral, una delegación de la Comisión Electoral de Sudáfrica participó en el Programa de Acompañamiento Internacional Electoral, durante las Elecciones Presidenciales y de los Consejos Legislativos celebradas en el país en 2018.

T y F/CNE