Presidente del TSJ destaca lucha contra la corrupción que impulsa el MP

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, destacó la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, contra la corrupción y la extorsión.

«La lucha contra las extorsiones e impunidad debe crecer cada día más, es por eso que debo hacer un alto en estas palabras y reconocer el trabajo invacilable del Fiscal General de la República, Doctor Tarek William Saab, que con su ímpetu, valentía y absoluto patriotismo comenzó una verdadera travesía para desmontar las mafias que tanto daño le han hecho a nuestra economía», expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante el acto de apertura del Año Judicial 2018, indicó que los jueces y juezas del Máximo Tribunal del país están a la disposición para colaborar con esta lucha.

En transmisión de VTV, hizo un llamado a la Asamblea Nacional Constituyente «a que no detenga su buena marcha» para afianzar la democracia y dar los instrumentos legales necesarios para proteger al pueblo de Venezuela.

Asimismo, agregó que las funciones del TSJ están «apegadas a nuestra Constitución y a las leyes y eso nos permite decir que la justicia no será más nunca secuestrada por un club de socios con el objetivo perverso de generar impunidad».

Texto/AVN
Foto/VTV