Presidente del TSJ insta a defender la soberanía ante continuos ataques imperiales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) magistrado Maikel Moreno, instó a continuar la defensa de la soberanía del país ante los constantes ataques imperiales promovidos por el Gobierno de Estados Unidos.

«Nos asiste el compromiso de defender los postulados de libertad y soberanía, para no ser más nunca oprimidos por los imperios decadentes que hoy nos atacan», expresó Moreno durante un acto donde fue declarado Hijo Ilustre del estado Anzoátegui.

Al respecto, Moreno reiteró su compromiso con la nación y el cumplimiento de los preceptos establecidos en la Carta Magna, para defender los intereses de la patria.

«Les doy mi palabra de seguir fiel a la Constitución y las Leyes, y de no permitir que la justicia venezolana sea secuestrada por otros intereses distintos a proteger a nuestra Nación y permitirle dejarle a nuestros hijos un país para ellos y para las futuras generaciones», indicó el Magistrado.

En nota de prensa, Moreno precisó que Venezuela es un país con autodeterminación que se rige por los preceptos constitucionales.

«Con el absoluto derecho de autodeterminar nuestro destino. Es así como debemos actuar, conforme a la invocación de este postulado constitucional,siendo responsabilidad de cada uno de nosotros, el llevar la verdad a cada espacio y territorio de nuestra Nación», dijo.

Durante la actividad la Máxima Autoridad del Poder Judicial otorgó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar del municipio Guanipa, de esa entidad.

T/AVN