Presidente del TSJ intervino en la cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia

El presidente del Tribunal supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó a través de su cuenta oficial de Twitter de su participación este jueves en la en la cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia.

“Hoy intervine en la 4ta. Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia que se desarrolla en la Corte de Casación de Turquía, ubicada en Estambul”, señaló Moreno.

El Presidente del TSJ afirmó que este encuentro tiene el objetivo de seguir ampliando y fortaleciendo las relaciones interinstitucionales en el ámbito judicial con las diferentes naciones. “Ratificándose así el reconocimiento internacional del TSJ ante los países del mundo”.

En este evento, cuyo eje central se fundamenta en la transparencia en los procesos judiciales, participan presidentes de Tribunales Supremos y Cortes Supremas de Justicia, así como diferentes autoridades judiciales

“Ante la plenaria del evento presenté las buenas prácticas en nuestro sistema judicial para garantizar la transparencia judicial, y presenté los avances y desafíos en pro de seguir consolidando el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia que prevé nuestra Constitución”, añadió Moreno.

T/ CO
F/ @MaikelMorenoTSJ