Presidente del TSJ Maikel Moreno promueve curso de idioma Chino Mandarín

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno instaló este lunes en la sede del poder judicial, un curso sobre la cultura de China y el idioma chino mandarín dirigido a servidoras y servidores judiciales y de distintas instituciones del estado.

La actividad será dictada por personal docente capacitado en la materia.

Moreno agradeció a la República Popular China por el trabajo de cooperación que desarrolla en el ámbito institucional para optimizar el servicio judicial.

«Este curso es producto del memorando de entendimiento que suscribimos con el Pdte. de la Corte Suprema Popular de China, Sr. Zhou Qiang, el cual contempla, entre otros aspectos, optimizar la capacitación de los servidores y servidoras judiciales a través de actividades académicas», expresó el Presidente del TSJ en la red social twitter.

Esta tarea académica es una prueba más de la creciente y robusta relación que existe entre Venezuela y China, la cual beneficia a las instituciones del Estado e igualmente al pueblo venezolano.

«Seguiremos impulsando las relaciones bilaterales de trabajo en el ámbito judicial para continuar ofreciendo un servicio judicial óptimo, eficaz, accesible y moderno para la población», indicó Moreno.

T/AVN
Etiquetas