Presidente del TSJ Maikel Moreno recibió al titular del Ceela Nicanor Moscoso

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, recibió este jueves al presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, quien visita el país en el marco de los preparativos de las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo.

Durante el encuentro, las máximas autoridades del Poder Judicial y del Ceela intercambiaron impresiones sobre el rol que a cada uno de estos organismos le corresponderá cumplir durante los venideros comicios en pro de la paz del pueblo venezolano.

El Ceela es un grupo conformado por expresidentes,  ex magistrados y exmagistradas de los organismos electorales de América Latina que reiteradamente  han sido invitados como acompañantes de los comicios venezolanos. En esta oportunidad el grupo volverá a presenciar todas y cada una de las etapas del proceso electoral.

Acompañaron al presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, durante la reunión, la primera vicepresidenta del Máximo Juzgado y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y la magistrada Jhannett María Madriz Sotillo, integrante de la referida Sala.

Texto y foto/TSJ