Presidente del TSJ ratifica compromiso con acceso a la justicia del pueblo venezolano

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, en compañía de los magistrados, celebró el 20º Aniversario de la creación del máximo tribunal, con el compromiso de garantizar el acceso a la justicia del pueblo venezolano.

Ratificó que continuará trabajando de manera sostenida y en el ámbito de sus competencias, para asegurar la institucionalidad democrática en el país, tal como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo que diariamente realizan los servidores y servidoras judiciales para garantizar la prestación de un servicio eficiente y moderno al pueblo venezolano.

El presidente del Máximo Tribunal estuvo acompañado por la primera vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel.

Así como del Presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; la Presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; junto a magistrados y magistradas de las diferentes Salas que conforman el TSJ y el Director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias.

Como parte de la celebración, Moreno conjuntamente con los magistrados colocó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar, en el Panteón nacional

Luego de la colocación de la ofrenda floral y de rendir los honores de rigor correspondientes al Libertador, el presidente del TSJ junto a los miembros de la Junta Directiva, firmaron el Libro de Actas del Panteón Nacional.

T/AVN
Etiquetas